lunes, 3 de septiembre de 2012

NOVEDADES EN EL ENCENDIDO OFICIAL DE ALUMBRADO DE FERIA


Nuestra feria simboliza más que cualquier otro evento nuestra unión como pueblo. Y por ello, como tal, también puede ser una buena ocasión para rendir homenaje a aquellos que día a día mantienen encendida la llama de esa identidad solidaria. 

Por ello, a partir de ahora serán las personas, asociaciones o entidades de nuestro municipio, que de alguna manera realizan una labor meritoria en la tarea de modificar la realidad, para transformarla y mejorarla, las que cada año abran oficialmente estos días de celebración.

Cada año nuestro alcalde cederá el botón de encendido del alumbrado a una persona, grupo, entidad o asociación para que ese espíritu de pueblo permanezca encendido hasta la feria siguiente en cada uno de nosotros.

Y para principiar esta iniciativa, hemos pensado que sea la familia de José Pablo Torres quien tenga el honor de encender nuestro alumbrado de feria, porque durante estas últimas semanas esta familia y su causa han sido catalizadores y dinamizadores de nuestra solidaridad. José Pablo nos ha unido a todos en un objetivo común: ayudar a uno de los nuestros. Y ha demostrado, una vez más, que Guillena es una comunidad solidaria, que sabemos entender que la unión y la ayuda mutua es una exigencia de convivencia, una relación de justicia: porque todos necesitamos de todos, porque estamos juntos en este barco de la comunidad; porque somos seres humanos, iguales en dignidad y derechos.

Os invitamos a todos a acompañarnos en ese acto oficial de encendido de alumbrado, que tendrá lugar el próximo miércoles (o jueves, según se prefiera mirar) a las 12 de la noche, frente a la entrada de la Caseta Municipal.

Felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario