martes, 11 de junio de 2013

MÚSICA

Otro año más el mes de junio inunda las calles de Guillena de música...

Este año se recupera el "Gergal Festival Summer" con la participación de 6 grupos y 4 dj´s de estilos musicales muy diferentes en el Gergal, conciertos al aire libre durante toda la noche, empezará en torno a las 22 horas y habrá servicio de barra, sorteos, regalos, buena música y variada y muchas sorpresas, se tocarán todos los tipos de música hip hop, reggae, flamenco fusión, rock, funk, rock años 60,70 y 80, house latin, house reggaeton, retro, etc... Un festival de música completo.


Espectáculo de baile el día 23 de junio a las 20 horas en la Casa de la Cultura a cargo del grupo de niñas de Marisol, en beneficio de la Cabalgata de reyes. Donativo 2 €.



El día 28 de junio a partir de las 22 horas en la Plaza de la Cultura se celebrará el concurso musical "Guillena Suena" organizado por onda guillena radio y el área de cultura del ayuntamiento de Guillena, contará con la participación de 13 grupos que actuarán en directo. Al final de la noche se entregarán los premios que deicda el jurado.



Por último en el mes de junio se celebrará el día 28 a partir de las 22 horas en la plaza de toros un espectaculo flamenco coplero organizado por la asociación de vecinos de la Bda. del Pilar para recaudar fondos, en el que participarán aficionados locales y artistas invitados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario