sábado, 31 de marzo de 2012

AGENDA DE PRIMAVERA


Eventos:

31 de marzo, a las 18,30 horas. Salida procesional de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza desde la capilla de la Esperanza.

6 de abril, a las 19 horas. Salida procesional de la Hermandad de la Vera-Cruz desde la Iglesia Parroquial.

8 de abril, a las 10 horas. Salida procesional de la Hermandad de la Virgen de la Candelaria y el Niño Perdido, desde la Iglesia Parroquial.

Del 16 al 20 de mayo: Fiestas Populares y Patronales en honor a San Isidro Labrador, en Torre de la Reina.

21 Y 22 de abril, a partir de las 13 horas, en la Plaza de la Cultura: celebración del "Día de convivencia con el Sahara"



Exposiciones:

Del 2 al 12 de abril: Exposición de fotografía en el Centro Cívico "Agua, Mujer y Desarrollo".

Del 16 al 22 de abril, en el Centro Cívico: Exposición de escultura en el Centro Cívico a cargo de Maykol Andres Giraldo

Del 23 de abril al 5 de mayo, en el Centro Cívico: Exposición “GuillenArte”, a cargo de la Escuela de Arte de Guillena.

Del 7 al 13 de mayo, en el Centro Cívico : Exposición “Femenino Plural”, a cargo de las Asociaciones de mujeres de Guillena y Las Pajanosas.


Teatro:

14 de abril, en la Casa de la Cultura: Teatro Infantil "Peter Pan", primera función a las 16 horas y segunda función a las 18 horas.

18 de mayo, en la Casa de la Cultura: “Tabla y Telón” a las 19 horas, en beneficio de la hermandad de la Candelaria.

1 y 2 de junio, en la Casa de la Cultura: Estreno de la Obra flamenca "Balcones Abiertos" a cargo de aficionados locales.

8 y 9 de junio, en la Casa de la Cultura: Estreno de “....”, obra representada por alumnos del Colegio Público "Andalucía".


Música:

14 de abril, a las 18 horas, en la Plaza Mayor de Torre de la Reina: “Música en la calle”, Iº certamen musical "Utopía".

21 de abril, a partir de las 18 horas, en la Plaza de la Feria de Pajanosas, “Música en la calle”, Iº Certamen musical "Utopía".

21 de abril, a partir de las 12 del mediodía, en la Plaza de la Cultura: “Guillena, Enclave de Sol”, concierto a cargo de músicos de Guillena e inauguración de obra escultórica homenaje a los músicos locales.

28 de abril, a partir de las 18 horas, en la Plaza de la Cultura de Guillena: “Música en la calle”, Iº Certamen musical "Utopía".

4 de mayo, a partir de las 22 horas, en la Peña Flamenca "La Rivera": Final del concurso de aficionados 2012 (Fases clasificatorias, todos los viernes a partir de las 22h).

11 de mayo a partir de las 20 horas en la Casa de la Cultura: final del Iº Certamen Musical "Utopía" con la actuación de los cinco grupos clasificados.

Del 7 al 11 de mayo: “Audiciones en la calle” a cargo de la Escuela Municipal de Música de Guillena.

9 de junio, en el campo de fútbol de Las Pajanosas, a partir de las 12 del mediodía: Festival Provincial de Blues "Potaje Blues" organizado por la “Casa del Blues”.

15 de junio, en la Casa de la Cultura: Concierto de captación de la Escuela Municipal de Música de Guillena.

28 de junio, a partir de las 20,30h, en la Casa de la Cultura: concierto Gospel a cargo del grupo........... de (indicar localidad americana). Entrada benéfica para la Asociación "Guillena con el pueblo Saharaui".



Talleres – Cursos:

Todos los martes y jueves durante los meses de abril, mayo y junio de 17h a 20h, realización del curso homologado y gratuito "CÓMO HACER UN CORTO CON POCOS MEDIOS".

Todos los jueves y viernes de 17h a 19h, durante los meses de abril y mayo, en la Casa de la Juventud: "TALLERES DE MANUALIDADES".


Literatura:

Abril y/o mayo: Actividades organizadas por las Bibliotecas Municipales para la conmemoración del “Día Internacional del Libro”. (Incluir)

Mayo: Concurso de Literatura Infantil: cuentos y poesía.

Junio: Presentación de la novela “La Cabeza de Diana”, del escritor local Curro Granados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario