lunes, 5 de marzo de 2012

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LOS CARNAVALES 2012

Gracias a tod@s cuantos han hecho del Carnaval la fiesta de la libertad y del respeto.

A los presentadores, Mª José, Charito y Chondi, que nos regalaron su gracia natural a raudales. Al voluntariado que apoyó en todo momento a la organización con un empeño abnegado.

A los que nos regalaron su arte encima de un escenario, a los que asistieron para disfrutarlo, a la Caseta Municipal de Torre o a la Casa de la Cultura de Guillena.

A los que salieron a conquistar las calles de nuestros pueblos y engalanarlas de alegría. Ese es el verdadero Carnaval: el de la calle, que que se hace sin más meta que el regalar al pueblo su propio arte.

Gracias, a las tres asociaciones carnavalescas “El Porreteo”, “Caja y bombo tras la Máscara” y “Los de la Reina.com” y a la comisión organizadora Marisol, Lázaro, Patri, Javi, Gabriel, Antonio, Tati, y Miguel, que han pasado meses trabajando para intentar levantar esta fiesta, haciendo juegos malabares con un presupuesto raquítico, aportando sus ganas, su imaginación, y el mayor deseo de que éstas fueran las fiestas de todo el pueblo, sin diferencias, sin cortapisas, sin malos rollos...

Seguramente, también habrá quien pudiera haberse molestado por cualquier malentendido derivado de algún criterio de la organización. A ellos les ofrecemos también nuestras más sinceras disculpas, porque la intención ha sido siempre la de construir y engrandecer la fiesta. No puede ofender quien nunca tuvo intención de hacerlo, pero de los errores se aprende y corregiremos en el futuro. De eso se trata.

Gracias a tod@s por haber vestido a Guillena de ilusión durante dos semanas.

¡Viva el Carnaval!

Las fechas de los carnavales en los tres núcleos de población fueron las siguientes: 
Torre de la Reina: 
 días 25 y 26 de febrero. 


Las Pajanosas:

Día 28 de febrero.


Guillena: 
  Del 1 al 4 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario